Gay: “Scioli tiene deudas muy grandes”

El líder del PRO, Mauricio Macri, estuvo ayer en la Legislatura bonaerense para presentar el nuevo bloque de legisladores y en ese sentido, el diputado provincial del PRO, Héctor Gay señaló que “en las últimas elecciones el PRO no tuvo candidato propio en la Provincia, lo cual hizo que fuera escasa su representación en la Legislatura y a partir de este reacomodamiento y acercar gente con pensamiento diferentes ha llegado otra gente”.
“El espacio va a continuar creciendo y estamos en conversaciones preliminares con el radicalismo en función de lo ocurrido en Gualeguaychú, eso no significa que vamos a realizar un bloque único pero sí que vamos a trabajar en conjunto”, apuntó el legislador. Además Gay indicó que “en el interior con muchos intendentes radicales compartimos visiones y problemáticas. La gestión de Daniel Scioli tiene deudas muy grandes como las rutas, las empresas de servicio que no prestan el servicio como corresponde y aún hay agua con arsénico en algunos territorios, hay muchos más puntos de coincidencia que de disidencia con este espacio”.
“Macri ha dicho que su candidata es Maria Eugenia Vidal, no es fácil instalarse y está creciendo en la Provincia y debemos utilizar el mecanismo de las PASO en los distritos donde no haya acuerdo con laUCR”, sentenció.
Gay expresó en ese sentido que “no siempre tenemos el conocimiento de cabal de una realidad tan distinta como es la Provincia, Maria Eugenia ya recorrió los 135 municipios pero está claro que no conoce toda la realidad de la Provincia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *