Katopodis: “Vamos a convocar a los radicales que no se sientan representados por Macri”

“La gente nos habla de inseguridad e inflación, no de acuerdos de cúpulas” apuntó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Metiéndose en la discusión por el acuerdo pactado entre la UCR y el PRO, el alcalde señaló que más allá de las alianzas, lo importante es escuchar a los vecinos.
En este sentido, el Jefe Comunal afirmó: “El ‘está todo mal’ y el ‘volver todo para atrás’ que proponen Macri y Carrió es el péndulo que sufrió la Argentina en los últimos 30 años. En el medio está la gente que reclama ser representada en sus problemas y angustias”.
El jefe comunal además indicó que “un país mejor es el que cambia lo que está mal y cuida lo que está bien. Es una Argentina sin inflación y con seguridad, que cuida la vida. La lógica amigo-enemigo no es el camino que los vecinos necesitan”, añadió.
Además, Katopodis hizo hincapié en el trabajo que viene desarrollando el Frente Renovador desde 2013: “Con Sergio Massa a la cabeza, enfrentamos a todos los aparatos y estructuras. Lo hicimos construyendo propuestas, llamando a los mejores y caminando los barrios. Y la gente nos habla de inseguridad e inflación, no de acuerdos de cúpulas”.
Por último, Katapodis sostuvo que “Desde el massismo vamos a seguir convocando a los radicales que no se sientan representados por este tipo de acuerdos, y a los peronistas convencidos de que la superación del kirchnerismo no es una alianza antiperonista”, concluyó el Intendente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *