Jorge Macri: “Estoy convencido que con Mauricio y María Eugenia vamos a ganar las PASO”

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, evaluó el acuerdo alcanzado con la Unión Cívica Radical y en ese sentido aseguró que “es una demostración de como la figura de Mauricio Macri sigue creciendo y convocando: primero fue Lilita, Reuteman y ahora Sanz, siempre hemos sido muy amplios y la posibilidad de caminar junto a la UCR nos mejora”.
“Sanz será candidato a Presidente, Mauricio también y competirán en las PASO así eso nos pone muy contentos. Nuestro Frente es un claro ejemplo de una política de centro como se ve en Capital Federal con el único gobierno que ha logrado que la gente opte más por la educación pública que la privada”, destacó el alcalde.
“El radicalismo tiene su propia discusión interna, hay quienes quieren ser gobierno y quienes quieren discursear. Está claro que no somos lo mismo y por eso vamos a ir a las PASO”, indicó Macri.
El jefe comunal puntualizó que “la misma calidad de gestión que hay en Capital habrá en el país” y “estoy convencido con Mauricio y María Eugenia vamos a ganar las PASO en Nación y en la Provincia”.
“Estamos ansiosos por ver quién es el candidato a Gobernador de la UCR ya que estoy convencida que María Eugenia Vidal es la mejor candidata. Competimos a nivel nacional así que ahora tendrán que buscar su candidato en la Provincia”, apuntó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *