Mussi: “El próximo gobernador tiene que ser un intendente”

“El próximo gobernador tiene que ser un intendente porque nosotros tenemos un contacto directo con la ciudadanía, conocemos sus problemas de cerca. Sea quien sea tiene que conocer realidades de las ciudades y garantizarnos la continuidad del modelo del gobierno nacional también en nuestra provincia”, expresó el candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, e intendente de Berazategui, Patricio Mussi, durante el recorrido que realizó por el partido bonaerense de Olavarría, acompañado en esta ocasión por otros alcaldes comunales y legisladores.
Patricio Mussi continúa de campaña por las localidades de la Provincia, y en esta oportunidad se acercó a Olavarría acompañado por el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, su par de Tapalqué, Gustavo Cocconi; los diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca; y por el precandidato a intendente de dicha localidad, José González Hueso.
Allí se reunió con miembros de la Asociación Obrera Textil (AOMA) para debatir sobre políticas mineras, visitó el Yacimiento Calera de Cementos Avellaneda S.A. y el Barrio Educadores, donde comenzó la segunda etapa de la construcción de viviendas. Además luego de un almuerzo con legisladores, intendentes, concejales y autoridades nacionales y provinciales, el Candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria participó de una charla sobre la implementación del Nuevo Código Civil y Comercial, organizado por el Centro de Acceso a la Justicia de Olavarría, junto al Colegio de Abogados y Magistrados del Departamento Judicial de Azul.
También, durante la visita, Patricio Mussi estuvo en el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría, donde expuso los pormenores de la política de protección al comercio minorista que lleva a cabo en Berazategui. Además, visitó la sede del PJ de Olavarría.
“Es necesario que nosotros nos hagamos cargo de este proyecto, lo mantengamos y sostengamos, y que se discuta ni más ni menos la estructura del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires”, agregó el referente de la Tercera Sección electoral y subrayó: “En la provincia de Buenos Aires hay que venir a cambiar esos imposibles que alguna vez nos dijeron, y que van a permitir el crecimiento”.
Asimismo, el Candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria aseguró: “Recorriendo tantos municipios del interior veo algunas desproporciones demográficas. Nosotros los jóvenes venimos a cambiar las realidades de la Provincia pero desde la estructura, no puede ser que en un lugar vivan más de 100 mil habitantes y en un pueblo a 30 kilómetros vivan treinta mil”. Además, el candidato Ultra K dijo: “La política nacional de reindustrialización se ve muy clara en la provincia de Buenos Aires que ha crecido, pero no es igual en un municipio que en otro. Hay que tener un modelo reindustrializador que quiera agregarle valores a los productos en origen”.
Sobre el panorama electoral, el joven Alcalde kirchnerista explicó: “Soy precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y va a ser la Presidenta quien me diga si cree que puedo ser un buen gobernador y cree que puedo continuar el modelo, yo u otra persona. Ninguna otra persona que no sea la Presidenta, porque es la conductora. Si cree que mi lugar en la cancha en este momento del partido tiene que ser otro que no es la gobernación, yo voy a aceptar lo que ella me diga”.
Por último, el Mandatario berazateguense se refirió a los anuncios sociales que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, comunicó por cadena nacional, y afirmó: “Todos van a preguntar por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires y ayer la Presidenta terminó su discurso con una manera de explicar esto, ella dijo muy claramente que si los pibes no van a la escuela con la Asignación Universal, con el Progresar, si no siguen estudiando, va a haber desigualdad y eso genera inseguridad. Claramente este es un país que incluye, que invita a incluir con esfuerzo y sacrificio. No es casual que el 99% de los delitos son cometidos por chicos que tienen entre 18 y 30 años, son hijos de una década nefasta y esos delincuentes que hoy están en la calle no son producto de este modelo sino que son herencia del modelo anterior. Este modelo combate la inseguridad con anuncios como el que hizo del aumento del Progresar”.
Esta presencia en Olavarría se enmarca en las recorridas que Patricio Mussi comenzó en el 2014 con el fin de conocer las problemáticas de cada distrito de la provincia de Buenos Aires. En los más de 80 municipios que ya caminó, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales para conocer la problemática de cada lugar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *