Carignani: “No son buenos estos cruces de campaña entre Randazzo y Scioli”

El senador provincial por el FPV Marcelo Carignani consideró: “Los justicialistas debemos trabajar todos juntos para consolidar después del triunfo en octubre este proyecto que se inició con Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy continúa Cristina”.
“Sería lo mejor llegar a la unidad, pero en el contexto que estamos viendo y con la postura que tienen algunos precandidatos indudablemente vamos a tener que dirimir esas cuestiones en las PASO”, expresó Carignani en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).
En ese sentido agregó: “Por lo que sigue midiendo en las encuestas, por lo que hizo, por su capacidad, Scioli sigue siendo el mejor candidato que podemos presentar, más si uno piensa que el resto de los candidatos del FPV no entran ni cuestos en la lista de posibles electos para presidente. Por eso creo que no debemos desperdiciar esta oportunidad y tratar de llevar a Scioli como candidato principal. Si en esto no hay acuerdo habrá que dirimirlo en las PASO, una buena ocasión para ordenar esto en la nación, la provincia y los municipios”.
Preguntado sobre la posible candidatura a gobernador del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, expresó: “En este caso no sería objetivo yo, porque tengo un gran aprecio por Julián, lo conozco desde hace muchos años y tendría que decir que es un amigo, pero creo que además el peronismo tiene muchos buenos candidatos que se han venido posicionando. Todos son muy buenos, pero para que Julián pueda ser candidato él tendría que manifestar su voluntad y surgir un acuerdo en el seno del partido”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *