Arrieta: “No hay que poner en riesgo el proyecto”

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, manifestó que los dirigentes que tienen aspiraciones a ser candidatos por el Frente para la Victoria “debemos tratar de diferenciarnos sin que entrar en esquemas de agresión que pongan en peligro la sustentabilidad del proyecto” debido a que se estaría poniendo “lo individual está por encima del colectivo”.
El ex Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia informó que los jefes comunales de la tercera sección electoral se reúnen todos los martes en la Ciudad de Buenos y que en el último encuentro participó el precandidato a presidente Florencio Randazzo, pero que su competidor Daniel Scioli estuvo algunos encuentros atrás. “Tenemos una responsabilidad institucional, somos intendentes que hicimos cosas muy importantes que hace 15 años los más optimistas no soñábamos y no queremos retroceder y queremos cuidar lo que conseguimos hasta acá”, enfatizó.
En ese sentido, indicó que “todos los compañeros tienen derecho a tener aspiraciones siempre y cuando esas aspiraciones no conspiren contra lo colectivo” y los instó a “dar un debate de ideas y plantear lo que piensan hacer un futuro para conservar las banderas y logros del proyecto nacional”.
En tanto, afirmó que la oposición no tiene proyecto y “ni siquiera se anima a criticar aquello que votó en contra, por eso nosotros tenemos que entender que no hay que poner en riesgo el proyecto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *