Carignani: “El nivel de beligerancia que se mantiene no es conveniente”

El senador provincial del Frente para la Victoria, Marcelo Carignani, opinó sobre los fuertes cruces que se dan en el seno de la interna del Frente para la Victoria de cara a las PASO y en ese sentido consideró que “el nivel de beligerancia que se mantiene no es conveniente”.
“El rival está afuera del peronismo y no dentro y por ello hay que ser cuidadosos de cara a las PASO y podamos dirimir allí, quien es el mejor candidato. La mejor electora sigue siendo Cristina Fernández de Kirchner y el partido más votado, el FpV, eso nospredispone para trabajar de cara a las elecciones”, destacó el senador.
El legislador apuntó en esa línea que “si la campaña contra nosotros, la hacemos nosotros mismos, estamos fritos. Nuestra pelea es contra aquellos que quieren retroceder 20 años atrás donde en mi distrito, por ejemplo, San Nicolás la gente golpeaba las puertas de los supermercados para que le den una bolsa de comida”.
Por último Carignani destacó el “gran armado” que se está diagramando pensando en la pre candidatura presidencial de Daniel Scioli en la segunda sección electoral con vistas a las próximas elecciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *