Pittelli, con los tapones de punta

La “pelea” entre el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el Gobernador bonaerense Daniel Scioli parece no detenerse.
Hace unas horas el sciolismo salió a mostrar algunos parrafos del libro ArgenLeaks donde se describe que el funcionario nacional tendría “doble discurso” y relaciones con el Grupo Clarín.
A la embestida sciolista, el que entrego la respuesta fue el Jefe de Gabinete del Ministerio del Interior y Transporte Anibal Pittelli. El ex intendente de Chivilcoy no escatimó en la replica y señaló: “no vamos a hacer ninguna observación sobre cables de un funcionario norteamericano”. En el mismo sentido, Pittelli indicó que “los cables también dicen que Florencio Randazzo es un militante del PJ desde hace muchos años”.
El randazzista es uno de los más duros a la hora de salir a bancar a su jefe, tanto es así que día a día libra una batalla interminable en las redes sociales con los funcionarios y seguidores de Daniel Scioli.
“Lo que discutimos es el futuro de la Argentina, y la verdad es que Daniel Scioli no presenta su Declaración Jurada”, sostuvo el chivilcoyano, chicaneando al mandatario provincial. Asimismo, recalcó: “decimos que todos los funcionarios públicos deben presentar su Declaración Jurada y Daniel Scioli no lo hace desde 2007”
Por ultimo, el funcionario nacional sentenció: “no tenga duda que Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri son los elegidos por el poder mediático”. Y agregó: “Florencio no habla con nadie vinculado al Grupo Clarín, y se nota que el sciolismo está preocupado”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *