Curto: “No creo que Daniel vaya a romper”

Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, se refirió a la discusión interna que atraviesa el peronismo en el marco del debate electora. “Candidatos de unidad encontramos muy pocos”, sostuvo y afirmó que el gobernador Daniel Scioli “nunca va a hablar mal de un compañero, pero otros pueden decir lo que sientan”. Agregó que “hay peronistas que quieren consensuar y otros podrán pensar que haciendo una campaña perjudicando a otro peronista puede tener caudal de votos”.
El jefe comunal indicó que “conociendo a Daniel no creo que vaya a romper” el Frente para la Victoria. “Va a seguir siempre con la misma postura porque no es un hombre de confrontación sino de buscar acuerdos”, enfatizó. En ese sentido, subrayó que “Scioli es un hombre que ha acompañado este modelo”.
De todos modos, Curto consideró que la presidenta Cristina Fernández “va a definir” la interna Justicialista e indicó que la mandataria no está planteando “ningún problema de esta naturaleza: quiere que se puedan expresar (todos los precandidatos) pero que no hablen en contra de otros candidatos del peronismo”.
En tanto, consideró que “es un error (las críticas entre los dirigentes del FpV) porque tenemos que defender el modelo” y exhortó a que cada candidato plantee sus propuestas para “mejorar el modelo que instalaron Kirchnery Cristina en el 2003”, por cuanto “si empezamos a criticarnos entre nosotros el peronismo va a tener dificultades”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *