Bazze y el futuro de la UCR

El diputado nacional de la UCR y precandidato a gobernador, Miguel Bazze, manifestó que se frustró la convención provincial del fin de semana “condicionada por el debate que va a dar el radicalismo el sábado que viene” para definir la táctica electoral a nivel nacional. Afirmó que “estuvo la posición representada por el espacio que lidera Ricardo Alfonsín” que busca un gran frente que aglutine a la mayor cantidad de espacios posibles, entre ellos al PRO y el Frente Renovador; y la posición de Ernesto Sanz que solamente quiere un acuerdo con Mauricio Macri.
Bazze sostuvo que “no hubo convención (provincial) porque ninguno tenía mayoría propia y porque no hubo un acuerdo. El que se adjudique un acuerdo está faltando a la verdad”, enfatizó.
En tanto, adelantó que “el sábado se va a debatir a nivel nacional el rumbo que tenemos que seguir. Ahí llega una posición encabezada por Ernesto Sanz que plantea que el radicalismo tiene que hacer un acuerdo con el PRO y otra posición de convencionales de otras provincias que plantean que tenemos que avanzar en un esquema de un gran frente opositor, no solamente con el macrismo. Incluye a Macri, pero también a Massa, el socialismo y todos los que quieran participar de ese frente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *