Ottavis: ““Vamos a ganar de la mano de Cristina”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, anunció que mañana en Berazategui habrá actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
El camporista dijo que en realidad “lo festejamos todos los días” porque “Cristina reivindica el rol de la mujer todos los días, nos quedó la deuda de que Evita sea presidenta y Cristina vino a saldarla”.
Ottavis se mostró optimista de cara a las elecciones de este año: “vamos a ganar de la mano de Cristina que es la gran electora de Argentina” y aclaró que si bien todos los partidos tienen candidatos “el Frente para la Victoria es la única fuerza que tiene una líder nacional que es Cristina”.
“En frente está el cambio que es volver para atrás, es Macri, que se pasa no diciendo lo que quiere hacer que es retroceder en términos de políticas públicas”, indicó Ottavis, quien manifestó que le gustaría ver a algún dirigente de La Cámpora en cargos ejecutivos.
En ese marco, aseveró que “Macri se ha convertido en un golpista y se trajo a Carrió que quiere que no haya másperonismo”. En cuanto a Massa, señaló: “es una persona que conocemos hace mucho tiempo, ojalá que se llame a la reflexión, que piense que enfrente está la derecha más rancia, que Carrió viene a condenar a todo lo nacional y popular.
En relación a la Justicia, agregó: “hay jueces justos y abogados y fiscales probos, pero otros son comerciantes y funcionales a los poderes más concentrados de Argentino, esos se asustan con la plaza de Cristina”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *