Se viene la revuelta en Pergamino

El intendente de Pergamino, Omar Pacini acompañó al Senador Nacional Ernesto Sanz en su visita a la Feria Expoagro y seguramente traerá un cruce importante con su jefe político, el Diputado Nacional Héctor “Cachi” Gutiérrez.
El alcalde acompañó al presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Pacini por Expoagro y comentó: “Realmente me siento consustanciado con la presencia de Ernesto Sanz. Estamos apuntalando, aunque sea mínimamente con la modestia de lo que este municipio puede representar, a un candidato de estatura en estadista que tiene Ernesto Sanz”.
Hace unos días Cachi Gutiérrez, ex jefe comunal de Pergamino, dialogó con este medio y señaló que “el responsable de la pérdida de liderazgo del radicalismo es el actual presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz” en conjunto con otros dirigentes. Y en el mismo sentido apuntó que “aquellos que han gobernado el radicalismo en los últimos años en la provincia de Buenos Aires también han llevado a la declinación del partido”.
Pero Pacini, haciendo caso omiso a su jefe, fue más allá y expuso: “A Ernesto lo conozco desde hace mucho tiempo, cuando recién aparecía como una figura promisoria y luego como Senador y sobre todo como Presidente de un partido centenario, un partido que mantiene una columna en sus características de dignidad republicana como lo es la Unión Cívica Radical”.
Es la historia de siempre. El radicalismo vuelva a partirse en mil pedazos y llega a otra elección sin un candidato propio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *