Scioli puso en marcha la policía local en Avellaneda

El gobernador Daniel Scioli junto al Intendente Ferraresi y al ministro de Seguridad, Alejandro Granados encabezaron el acto de egreso de 126 efectivos, que trabajarán para reforzar la seguridad en el partido.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo conjuntamente con este gran compañero Jorge Ferraresi que desde el primer momento fue un intendente de vanguardia en adherir a los comandos de patrulla y luego la creación de la primera policía local”, dijo.
“Ustedes, a lo largo de estos meses, han tenido una capacitación intensa teórica y práctica que los lleva a tener la formación adecuada de acuerdo a la exigencia de toda la comunidad. Son los 120 primeros egresados de los 300 que se proyectan en Avellaneda, lo cual significará duplicar en términos operativos todo lo que hace a la prevención. Esto viene acompañado también por un centro de monitoreo, nuevas tecnologías aplicadas a la prevención, 426 cámaras, 900 botones antipánico, pero fundamentalmente políticas de inclusión, habitacionales, promoción de la cultura, del deporte, que hacen a combatir la violencia desde las causas más profundas”.
Por último, subrayó que “son protagonistas de la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la policía de la provincia de Buenos Aires”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *