Scioli puso en funciones a la policía local en Ezeiza

La primera camada de la Policía de Prevención Local de la Provincia comenzó a funcionar en el distrito que era gobernado por el Ministro de Seguridad de la Provincia. En un acto en el edificio de la Municipalidad de Ezeiza, el gobernador Daniel Scioli junto al ministro Alejandro Granados pusieron en marcha la policía local.
“Hoy podamos concretar el viejo sueño”, dijo al tiempo que continuó: “prometimos y cumplimos”. También destacó la figura del ministro Granados: “Un hombre como Alejandro reconocido, de acción, de resultados concretos, volcando su experiencia en el municipio de Ezeiza que fue pionero en implementar un centro monitoreo, las cuadrículas”.
“Fue una arduo trabajo que volqué de todo mi gobierno, que fue eco de la principal preocupación ciudadana un esfuerzo conjunto, en el área económica para poder priorizar los recursos, y acompañar a estos jóvenes con una educación de calidad, a través de los acuerdos con las universidades”.
Scioli puntualizó que “para exigirles a ustedes que brinden seguridad tenía que darles seguridad de darles una formación en una casa de altos estudios, con una beca, con cobertura social para ustedes y su familia, y que a partir del día de egreso trabajaran en el lugar donde viven, porque a los vecinos los conocen ustedes”.
“Quiero una policía próxima, amigable, pero una policía con autoridad que respete y sea respetada, que trabaje en los valores de prevención. Esta es la concepción de Alejandro cuanto trajo esta idea superadora. La iniciativa constituye una renovación cuantitativa y cualitativa de la historia de la policía de la provincia de Buenos Aires”, destacó el mandatario provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *