López Muntaner respaldó la idea de Mariotto de que Scioli y Randazzo no compitan en las PASO

El Senador Provincial por el Frente para la Victoria, Emilio “Taka” López Muntaner habló sobre el discurso de Daniel Scioli en la apertura de las sesiones legislativas y la situación del espacio político en el año electoral.
En cuanto a Daniel Scioli, dijo que “fue un discurso donde el Gobernador intentó hacer una percepción sobre los logros de la Provincia y lo más importante es la acentuación de la sintonía que la provincia de Buenos Aires viene manteniendo con el gobierno nacional”.
Además, destacó “los reconocimientos que como Gobernador que viene manteniendo desde el 2003 primero como Vicepresidente de Néstor Kirchner y después como los 7 años de Gobernador que viene gestionando”.
En ese sentido, aseguró que “esos logros reconoce que se hacen con el esfuerzo de la Provincia y fundamentalmente con la coordinación con el Gobierno Nacional”.
Respecto a las críticas de la oposición a Daniel Scioli, López Muntaner manifestó que no solamente son “al Gobierno Provincial si no al Gobierno Nacional también, esto es una visión de una oposición que lamentablemente que al no tener propuestas y al no tener un plan de acción acerca de lo que hay que hacer respecto a los temas estratégicos, sea del desarrollo industrial, del desendeudamiento y de propuestas educativas, la única herramienta que han venido manejado es el tema del desprestigio y el desconocer las grandes transformaciones que se han hecho tanto a nivel Nacional y Provincial”.
Por otra parte, en referencia a algunas opiniones desde el espacio del Frente para la Victoria, que pidieron una unidad entre los principales candidatos, dijo que “es un posicionamiento que tiene una coherencia política e ideológica, lo ha efectuado el vicegobernador Mariotto, y es plantear que al FpV le sería más conveniente no ir a las paso a nivel candidatos a presidenciales sino tratar de aprovechar los dos referentes más importantes como Scioli y Randazzo y que no se eliminen ellos mismos en las PASO”.
“En función de esa caracterización, es respetable, me parece que siempre es importante el llamado a la unidad, sobretodo en la doctrina del peronismo, lo que sí creo que no tiene que generar ningún posicionamiento que va a manejar a nivel electoral Cristina Fernández de Kirchner” puntualizó.
Por último, de cara a las elecciones, Emilio López Muntaner manifestó que es importante que “los candidatos estén debatiendo y dando los elementos a la ciudadanía de porque el FVP es la fuerza que garantiza la estabilidad económica, paz social y políticas inclusivas”.
“A diferencia de los candidatos de la oposición, que lo único que están haciendo es ser los refutadores de sueños, donde permanentemente están tirando todo para atrás, y que ven todo en una situación completamente negativa”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *