Galmarini duro con Scioli

“Venimos a escuchar a un señor que dice que gobierna nuestra provincia hace 7 años, y estamos en emergencia de todo”, despachó el Senador provincial Sebastián Galmarini antes de que Daniel Scioli pronunciara su último discurso como Gobernador ante la 143º Asamblea Legislativa.
“Nos va a decir que hizo y hace muchas cosas. Seguro que recita que terminó el Hospital Balestrini de La Matanza, que asfaltaron 323 cuadras y pusieron 37 luminarias. O que vamos a tener policía judicial, con una nueva policía municipal y miles de nuevos agentes”, detalló un Galmarini expectante con las palabras de Scioli. “No somos nosotros los que subestimamos al Gobernador. Es su propio espacio político, el Kirchnerismo, el que le quitó recursos para la provincia, quienes le intervinieron la gestión en distintas áreas, y quienes permanentemente manifiestan los errores e ineficiencia de su gestión. Su debilidad política e institucional no la debería transferir a los ciudadanos sino pelearla dentro del kirchnerismo con sus compañeros”, añadió el senador.
Luego agregó: “Lo cierto es que la provincia continúa en emergencia de infraestructura judicial y se hicieron apenas el 1 % de las obras. Esperamos debatir de nuevo la emergencia en seguridad, pero no existe ningún indicador serio sobre los resultados obtenidos. Entre la bonaerense autogobernada y la Metropolitana del Fino Palacios, los argentinos seguimos viviendo con miedo de salir a la calle”.
“Vivimos en una provincia donde el estado de la infraestructura escolar también es lamentable. Donde la calidad de nuestra educación permanece en el siglo pasado y el ciclo lectivo no logra alcanzar los objetivos que se proponen, ni en cantidad de días, ni en los contenidos académicos. La provincia esta patas para arriba y este gobernador se ha dedicado a simular ser ‘El náufrago’ de una provincia que se deteriora a pasos acelerados”, finalizó el legislador massista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *