“Como inauguración de la Asamblea ha sido un buen discurso de campaña”

El presidente del bloque de diputados radicales, Jorge Silvestre opinó que el discurso brindado por el gobernador Daniel Scioli ante la asamblea legislativa pareció más enfocado a su campaña presidencial que a su gestión y los problemas que aquejan a la Provincia.
Silvestre puntualizó al respecto, “la realidad planteada por el gobernador Scioli no se condice con lo que nosotros vemos en el recorrer diario de los pueblos de la provincia de Buenos Aires”.
Sobre el retorno de los docentes a las aulas, el diputado de Nueve de Julio comentó, “fue de manera parcial ya que se realizó bajo la amenaza de una conciliación obligatoria dictada por el gobierno provincial, lo cual no es una situación para destacar como lo hizo el gobernador frente a la asamblea legislativa”.
En cuanto a la seguridad, el legislador indicó “en los siete años de gestión, la seguridad parece no haber sido una prioridad para el gobernador. Insistiendo en que solo con mayor policías los bonaerenses tendremos más seguridad, cuando la cuestión tiene que ser enfocada en la prevención del delito que aqueja cada día más”. Además, recordó “aun continuamos esperando la puesta en marcha de la policía judicial, mencionada por el primer mandatario en su discurso pero no aplicada”.
Concluyendo, el diputado Silvestre señaló, “el discurso de Scioli estuvo vacío de propuestas, más con una mirada como candidato a presidente que en lo que verdaderamente ocurre en la provincia de Buenos Aires; mientras tanto los perjudicados somos los bonaerenses, que sufrimos la realidad de tener un gobernador que desde hace tiempo dejo de serlo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *