De Fazio: “Que Randazzo arme su lista. Nos veremos en la elección de agosto”

El senador sciolista del FpV se refirió al pedido de Mariotto sobre una fórmula “Scioli presidente, Randazzo gobernador”. “Yo creo que no hay que discutir más. Que cada uno arme sus listas de diputados nacionales, seccionales en todo el país”, expresó.
“Hay muchos compañeros que se manifiestan en ese sentido, que ven que esta pelea interna no tiene mucho sentido, que Daniel (Scioli) está consolidado y que contamos con una estructura importante en todo el país, con 12 gobernadores que apoyan a Scioli”, afirmó Alberto De Fazio en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1).
“Pero yo tengo la impresión de que a esta altura y escuchando las manifestaciones de Randazzo, me parece que lo mejor es ir a la interna. Va a ser saludable para el Frente para la Victoria dirimir estas cuestiones en una interna. Que Randazzo arme su lista, nosotros armaremos la nuestra y nos veremos en la elección de agosto y saldaremos la conducción de este proceso electoral”, completó el senador bonaerense.
En ese sentido destacó: “Me parece que no tiene más sentido seguir insistiendo en acuerdos cuando uno de los sectores tienen una visión totalmente contrapuesta con la mayoría del peronismo. Para estás las PASO, para eso Néstor Kirchner les propuso a las Legislaturas nacionales y provinciales las PASO, me parece que es el mecanismo adecuado para resolver esta cuestión”.
“Yo creo que no hay que discutir más. Que cada uno arme sus listas de diputados nacionales, seccionales en todo el país”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *