Lorenzino duro con los docentes

El diputado bonaerense Guido Lorenzino calificó de “irracional, ilógica, sin sentido” y “absolutamente irresponsable” la medida de fuerza anunciada por laFEB.
El legislador reclamó explicaciones de parte del gremio y aseguró que la dirigencia sindical deberá asumir la responsabilidad que le corresponde.
Según el legislador del Frente para la Victoria, “acá hay otra cosa” porque “no hay buena fe” en esta decisión de la Federación de Educadores Bonaerenses.
Subrayó “el esfuerzo” realizado por el gobierno de la Provincia para formular una propuesta que “está muy por encima de cualquier banda inflacionaria” y que permite recuperar la “pérdida salarial del año pasado”.
Lorenzino dijo además que la decisión “intempestiva” de la FEB contrasta con “la aceptación mayoritaria de todos los sectores del Frente Gremial” y “la aceptación de todos los estatales porque vamos a ir cerrando todas y cada una de las paritarias en tiempo y forma con propuestas muy razonables”.
Lorenzino reiteró que “no hay ningún tipo de argumento lógico” que justifique el rechazo a la propuesta salarial del gobierno y la adopción de un medida de fuerza que calificó de “virulenta”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *