“Patricio Mussi es el intendente que más mide por lejos en la Provincia”

Se prepara una gran movilización al Congreso para el domingo cuando la Presidenta inaugure el Período de sesiones ordinarias.
El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, dijo que los intendentes “nos consideramos protagonistas fundamentales de lo que va a suceder el domingo”.
Enfatizó que durante los gobiernos de Néstor y Cristina el interior ha obtenido mejoras en la calidad de vida “que nunca imaginábamos que iban a llegar”. Mencionó “temas históricos” como “fibra óptica, conexión a la red de Arsat, televisión digital abierta, cloacas, agua, viviendas, centros universitarios, parques industriales…”.-
Respecto de las elecciones, se manifestó a favor de la candidatura del jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi, para la gobernación bonaerense. Dijo que se trata de “un gran referente” y subrayó que “todos los intendentes tenemos, como nadie, un conocimiento de las necesidades de los bonaerenses”, por lo que “es fundamental que sea un intendente el que ocupe el sillón de La Plata”.
Por Radio Provincia aseguró que “Patricio Mussi es el intendente que más mide por lejos en la Provincia”.
Respecto de sus lineamientos ideológicos, aseveró que el intendente de Berazategui “cree que es la generación de empleo lo que resuelve los problemas de inseguridad, de exclusión y de falta de oportunidades”.
De todas formas, Durañona admitió que “Cristina va a ser la gran electora” en los próximos comicios.
Por último, cuestionó severamente a “los sectores concentrados” porque “lo único que buscan es limar y debilitar a la presidenta de la Nación” para que ganen los candidatos de los fondos buitre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *