“Han firmado la partida de defunción de FA-UNEN”

Héctor Gutiérrez, diputado nacional y hombre fuerte del radicalismo en la provincia de Buenos Aires lamentó la destrucción del espacio FA-UNEN y apuntó contra Elisa Carrió, Ernesto Sanz y dirigentes bonaerenses de la UCR.
El ex intendente de Pergamino dijo que “el responsable de la pérdida de liderazgo del radicalismo es el actual presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz” en conjunto con otros dirigentes. En el mismo sentido apuntó que “aquellos que han gobernado el radicalismo en los últimos años en la provincia de Buenos Aires también han llevado a la declinación del partido”.
Fiel a su estilo frontal, Gutiérrez planteó que “el 22 de abril de 2014 se definió a FA-UNEN como una opción electoral para el presente año y todo marchaba bien. Sin embargo, la historia acaba de confirmar que hubo quienes trabajaron expresamente para destruir este espacio”.
Sin pelos en la lengua, el Diputado apuntó contra su par Elisa Carrió señalando que la chaqueña “al otro día de definirse el espacio dijo estar en la vereda contraria de algunos que lo integraban. Luego hubo varios del radicalismo que la siguieron en su comparsa”.
Sobre el futuro del radicalismo, el ex alcalde indicó que “depende del escenario electoral ya que si el radicalismo participa de un ejecutivo nacional y a este no le va demasiado bien, las heridas serán profundas. Hay que hacer acuerdos parlamentarios pero no participar con ninguna gestión de gobierno, salvo que esta sea el radicalismo”.
Por ultimo, “Chachi” sentenció: “Ya han firmado la partida de defunción. El 23 de abril de 2014 se inicio el proceso de sangría. Hoy es simplemente un recuerdo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *