Recalde: “Vamos a extrañar a Cristina como Presidenta”

El Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Recalde, habló y evitó pronunciarse a favor de algún postulante que pretende suceder a Cristina Fernández de Kirchner.
El congresal manifestó: “Yo no milito por ninguno de los compañeros; de los 6, 7 u 8 candidatos, no milito por ninguno. Cristina es la jefa ella decidirá por el partido, yo quiero esperar la definición de Cristina y ahí me decidiré por alguno”.
“Las PASO fue lanzada por nuestro movimiento, y por eso ahí el que gana conduce, como nosotros nunca dependimos de corporaciones, nosotros siempre jugamos con la boleta popular” fundamentó el Diputado Nacional.
Héctor Recalde aclaró que “por supuesto vamos a extrañar a Cristina como Presidenta, es muy difícil de reemplazar” y agregó: “lamentablemente la oposición no le dio la oportunidad de competir en las elecciones, como tienen miedo de enfrentarse a Cristina no quieren competir con ella, no utilizó el cambio de la Constitución como hicieron otros”.
En la misma línea, sostuvo que “si ella se presentaría ganaría otra vez, igual vamos a ganar otra vez en primera vuelta, sacando más del 40% donde el segundo estará con el 30%”.
Por último, Recalde recordó en el día de su cumpleaños al ex Presidente Néstor Kirchner: “Siempre se lo recuerda, nosotros con él estábamos siempre construyendo, aportando, con decisión, con alegría, con fuerza, siempre construyendo la patria”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *