“¡Qué difícil va a ser suplantar a una mujer como Cristina!”

“¡Qué difícil va a ser suplantar a una mujer como Cristina!”, dijo el intendente de Ensenada Mario Secco.
El jefe comunal aseguró que el país está bien pese a “la embestida de las timbas financieras internacionales” y a “la cadena del desánimo” que se empeña en armar “una gran cáscara en contra de un proyecto popular”.
Recordó que Ensenada “fue saqueada” y “fundida por los mismos chantas que ahora andan con Massa o con Macri”. Subrayó que el distrito llegó a ser una “industria de comedores populares” y que ahora “se acabaron los comedores populares” y “los pibes van a la escuela a estudiar y no a comer”.
Secco reconoció que “Ensenada no podría vivir esta transformación sin este gobierno nacional: Ensenada es una fotografía de lo que creció el país”.
Con respecto al candidato a presidente del Frente para la Victoria, el jefe comunal dijo por Radio Provincia que “tenemos que buscar la continuidad en uno de los compañeros que más se acerque a la realidad de lo que fueron estos diez años”.
En cuanto a la provincia de Buenos Aires, Mario Secco aseveró que “los 70 intendentes de nuestro proyecto político queremos que el próximo gobernador sea intendente y si es posible que el vicegobernador también lo sea”. Y reiteró su respaldo a la candidatura del intendente de Berazategui, Patricio Mussi.
“Nosotros vamos a poner al próximo gobernador”, enfatizó y agregó que “el triunfo en la Provincia con un kirchnerismo unido garantiza al próximo gobernador”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *