Mussi se muestra como “la opción”

A horas de haber inaugurado oficialmente el Nuevo Edificio Municipal junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi, volvió a expresarse sobre el futuro de la política provincial y nacional.
En este sentido, Mussi aseguró en declaraciones radiales que “nos propusimos ser una opción más (en la Provincia). Nuestros compañeros intendentes y sobre todo la Presidenta, que es la gran electora, van a dar el ok o no”.
“Cada uno plantea y blanquea sus ganas y aspiraciones. Soy el Intendente de un partido del Conurbano profundo, como es Berazategui, y por qué no voy a decir que tengo ganas de ser una de las propuestas para la provincia de Buenos Aires, como (Fernando) Espinoza, como (Cristina) Álvarez Rodríguez, como (Santiago) Montoya o como (Diego) Bossio”, remarcó el postulante a la gobernación bonaerense.
Asimismo, el Mandatario berazateguense sostuvo que “la Presidenta es la que tiene la mayor lucidez y capacidad para ver el tablero de ajedrez completo, porque yo pertenezco a un proyecto colectivo. Y por eso voy a acompañar al candidato a Presidente que indique ella”.
“Ella (Cristina Fernández de Kirchner) nos representa y va a seguir conduciendo el espacio más allá del 10 de diciembre, más allá de si ocupa o no un lugar en una boleta”, advirtió el referente de la Tercera Sección, para luego acotar: “Se intenta constantemente hablar de un mal momento del país, de la Presidenta y del fin del kirchnerismo. Se hablaba de un diciembre terrible, que estaba todo mal, y no ocurrió nada”.
Por último, el Jefe comunal de Berazategui se refirió a las distintas acusaciones elevadas contra el Gobierno Nacional, al subrayar que “hay mucho énfasis sobre una denuncia muy fuerte contra la Presidenta y no se habla, por ejemplo, de un (Mauricio) Macri procesado desde hace tres años”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *