Eseverri apura a Scioli

El Gobierno provincial está transitando horas cruciales a raíz de la negociación con los gremios docentes. La primera propuesta lanzada por Daniel Scioli fue insuficiente para los maestros y se espera que en al final el día se llegue a un acuerdo.
Obviamente que la oposición no reduce criticas y aprovecha el momento.
Desde el massismo lanzan interminables reproches y sacan a relucir sus propuestas.
Uno de los que salio a “pegarle” al gobernador Daniel Scioli fue el intendente de Olavarría José Eseverri. El mandamás señaló: “los intendentes del Frente Renovador tomamos conciencia de la situación difícil que atraviesan las familias de poder mandar a sus hijos a la escuela y es por eso que dispusimos el pago de $1700 en concepto de Ayuda Escolar Anual”.
De esta forma, los alcaldes massistas “refuerzan la ayuda nacional” y avanzan con una medida propia para ganarse el apoyo sindical. Misma situación surgió el año pasado cuando los mismos jefes comunales otorgaron un bono de fin de año a sus trabajadores.
“En función de los precios que tiene la canasta escolar en nuestro país según la inflación, invitamos a Daniel Scioli a que haga lo mismo con los hijos de los trabajadores provinciales, como así también al resto de los sindicatos”, apuntó Eseverri

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *