Altieri va por la intendencia

Blas Altieri gano su primera eleccion alla por el año 1985, cargo que ocupó durante cuatro períodos consecutivos hasta que en 2007 perdió las elecciones ante Roberto Porreti, posteriormente destituido. En marzo de 2010 se llamó a elecciones adelantadas y Altieri, con el expreso apoyo del gobernador Daniel Scioli, logró imponerse nuevamente y ser por quinta vez jefe comunal. En 2011 volvió a postularse y logró la reelección, pero en 2012 fue destituido, con 31 cargos en su contra por irregularidades en la administración pública.
Altieri confirmó en las últimas horas que irá nuevamente por la intendencia y, en tal sentido, expresó: “Dentro de las posibilidades que tiene nuestro partido, está que yo pueda ser candidato, como también si surgiera otra persona, vamos a tratar de analizarlo, esto recién comienza”.
Según Altieri, a nivel nacional y a diferencia de lo que muchos creen, no habrá “un año complicado electoralmente”. No obstante, para el ámbito distrital, el análisis cambia: “Localmente es como todos, acá hay muchos candidatos, muchas listas. Lo sostengo y lo ha demostrado todo este tiempo, desde el 2007 en adelante, en Pinamar no hay dirigentes políticos en los partidos políticos en las listas que se presentan. Acá cualquiera viene y se considera candidato a intendende, ni hablar de concejal. Está demostrado los concejales que tenemos y el Concejo que tenemos. Esto ha llevado a la crisis que hoy tiene Pinamar desde el punto de vista político e institucional” aseveró.
En esa línea, el dirigente del Mupp profundizó: “Yo hago responsable al Concejo Deliberante de todo lo que ha pasado. Y claramente está demostrado que en todos estos años, lo único que han hecho es denunciar y no han llegado a ningún resultado. Porque no le vamos a echar la culpa a la Justicia ahora. Sólo han sido ansias polícitas. Sin pensar en Pinamar sino pensar exclusivamente en ellos y en qué posición tomaban. Se han olvidado que Pinamar existe, que uno cuando está en el gobierno, cuando asume responsabilidades de dirigir una comunidad, se trabaja para una comunidad y no para uno mismo” concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *