Scioli: “Yo soy la garantía”

Fiel a su estilo, Daniel Scioli salio una vez más airoso de un debate televisivo. Respondiendo casi todas las preguntas y esquivando algunas otras, el mandatario provincial hablo de su gestión y de lo que realizaría si llegara a la presidencia.
Con respecto a los docentes, discusión actual y que necesita una solución urgente, Scioli señaló que no va a hacer cualquier imprudencia en las negociaciones salariales. Esta respuesta surge porque desde ciertos sectores esperaban que el gobierno provincial ofreciera una suma exorbitante a sabiendas que a fin de año dejaba el gobierno. Sin embargo, el mandamás bonaerense indicó fervientemente que “se llegara a un acuerdo en los próximos días”.
“Hay cosas para mejorar pero tenemos grandes posibilidades de seguir creciendo” apuntó el Gobernador dejando entrever que desde el gobierno Nacional no se ha hecho lo suficiente y que en la Provincia no hay dudas del crecimiento.
No obstante, indicó que “este es el gobierno (nacional) que mas hizo por la clase media y por los sectores humildes”.
En ese sentido, Scioli subrayo que “de la mano de la inversión y de la educación esta el desarrollo” y que “la Provincia tiene el nivel más bajo de desempleo de los últimos 20 años con el 7,5 %”.
Pero más allá de reproducir sus acciones de gobierno, el ex motonauta tiro flores para varios funcionarios del gobierno provincial.
Uno de los más halagados fue el Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof. Scioli dijo que al titular de la cartera económica nacional se lo critico en demasía y que con el tiempo se fueron dando cuenta que sus medidas fueron las correctas. “Todas las decisiones que se están tomando van a reducir a futuro la inflación”, apuntó el Gobernador.
Mariano Reclade, titular de Aerolíneas Argentinas y Diego Bossio, Jefe de ANSES, también fueron complacidos por el ex vicepresidente.
Scioli además sostuvo que “no se trata de cambiar por cambiar” y que “hay muchos que quieren desmoralizarnos”; esto en clara alusión a Sergio Massa y a Mauricio Macri. Sabido es que el ex intendente de Tigre y el Jefe de Gobierno porteño son dos de los opositores más críticos del gobierno nacional y provincial; y es por eso que el mandatario bonaerense añadió que “no se sabe a que sectores representan Sergio Massa y Mauricio Macri”. “Yo digo las cosas que hay que continuar, no se puede volver a empezar siempre”, indicó, Scioli.
Casi con un kirchnerista de la primera hora, el Gobernador apuntó: “Yo represento al espacio político que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. No me van a mover ni un centímetro de mi convicción”.
“Jamás por un voto perjudique a nadie. Yo soy la garantía por que estoy para traer concordia no conflicto”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *