“Scioli es el mejor representante del FpV”

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, realizará hoy el lanzamiento formal de su candidatura a Jefe de gobierno porteño y en ese marco, apuntó a trasladar los resultados de la experiencia acompañando al Gobernador Daniel Scioli a la Capital Federal.
En ese sentido en diálogo con Radio Provincia indicó que “vemos que la Ciudad de Buenos Aires esta para mucho más. El estilo de todos los que trabajamos con él -por Scioli- es el hecho de ser constructivos y positivos, a favor de y no en contra de nadie, por eso con la autoridad de haber transformado la Provincia, podemos establecer muchas propuestas”.
“Por un lado, planteamos un sistema donde viajar sea mucho más sencillo a partir de obras que extiendan la red de subtes porque dónde quedó aquello de los 10 km de vías de subte por año?”, apuntó.
Marangoni puntualizó además que “podemos hacer en la ciudad lo que hicimos en la Provincia y lo que acompañamos en la Nación”. En ese marco, y a propósito de la candidatura de Daniel Scioli a Presidente, señaló: “Daniel siempre pregonó la unión para la unión de la Argentina, es un constructor, un pacificador, busca una modernización amplia, establece puentes, piensa de manera obsesionada por el futuro y es el mejor representante del FpV”.
“De Daniel Scioli todos saben dónde está parado, ahora lo que vemos en los últimos días es que los que ayer se odiaban se juntan, y se parece más a una comedia de enredos”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *