Amendolara: “Scioli tiene características particulares”

De cara a las PASO y octubre 2015, sostuvo que “todavía el Frente Para la Victoria todavía no tiene definido quien va ser el candidato, todavía se están jugando las pre candidaturas, va a ser muy importante si Cristina da apoyo a alguno en especial o no, el oficialismo todavía tiene muchas chances todavía de hacer una buena elección”.
En esa línea, dijo que “Scioli representa el FpV con sus características particulares, todos los candidatos tienen características diferentes, pero todos tenemos la misma ideología, el mismo proyecto de país que queremos, vinculados los que son los ideales del peronismo a las ideas como la distribución de la riqueza y la industrialización del país”.
La Diputada Provincial, en referencia a La Plata, describió: “La veo bien a la Ciudad, yo que soy parte del centro político que está trabajando, tengo el recorrido desde que se inició esta gestión y hubo grandes avances, nosotros hicimos en pie en trabajar en una ciudad integrada donde cada localidad tenga sus características propias y que todos los barrios tengan las mismas condiciones que otros”.
“Se ha trabajado muchísimo con obras de infraestructura, con servicios básicos, con transporte, en barrios donde ni siquiera podía pasar cerca un micro porque no había asfalto” resaltó.
En tanto, reconoció que “el tránsito es una obra pendiente, en ese sentido todavía falta acciones posibles para ordenar el transito en la Ciudad, como la concientización que es tener la responsabilidad en quien conduce. Es muy importante trabajar la responsabilidad compartida, hoy no se respeta una luz roja, a un peatón, por eso es necesario trabajar la concientización, pero me parece que es un trabajo que tenemos que aprender todos”.
Además, explicó que “el crecimiento de las ciudades es imposible evitarlo, las ciudades se multiplican porque nacen vecinos nuevos, es natural que crezca, el tema es como queremos nosotros que crezca, los servicios que no están dando respuestas, donde son empresas privadas que hay muchos negociados donde tienen que dar respuestas y en ese sentido es fundamental que den respuestas, es fundamental la inversión en infraestructuras en estos temas”.
De cara a los desafíos para el próximo intendente, sostuvo que “sin duda la seguridad, que sigue siendo el primer problema, después hay que seguir potenciando el parque industrial porque hace crecer a la Ciudad en la generación de empleo”.
“Hay seguir avanzando en materia de salud, donde en estos años se ha avanzado muchísimo, seguir avanzando en todo lo que tiene que ser con la inclusión como construir centros para la gente, donde es un trabajo central para sacar a los chicos de la calle, ya que es central que el estado lo haga” continuó diciendo.
Por último, Valeria Amendolara habló de sus aspiraciones personales para el 2015 y dijo que será “acompañar este proyecto político a nivel local, provincial y nacional y que el proyecto continúe, es un proyecto político que le devolvió la dignidad a los argentinos. Que pueda haber un representante con el mismo fin político sería ideal para mis aspiraciones políticas”.
Consultada sobre su futuro político local, sostuvo: “En los próximos años seguiré en la Cámara, todavía no están definidas las candidaturas, si Pablo (Bruera) sigue una candidatura más voy a seguir acompañándolo”. “Como todas las personas que están en la política por supuesto me encantaría ser intendenta, pero es un proyecto no a poco tiempo, si no uno a largo plazo” sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *