Randazzo suspende el servicio del Sarmiento.

El Ministerio del Interior y Transporte informa que “el 6 de febrero pasado comenzó a desplegarse en la Línea Sarmiento un plan de más de 100 obras simultáneas, por lo que el ferrocarril no presta servicios los días Domingo durante 90 días”.

“El plan de obras incluye la etapa final de implementación del Sistema de Detención Automática de trenes en todas las estaciones; el recambio integral de los cables de alimentación de 20Kv en toda la traza, y la construcción de tres nuevas subestaciones eléctricas en Liniers, Ituzaingó y San Antonio de Padua”, se señaló desde la cartera de Transporte.

Además, se señala que “se está cambiando el tercer riel –de alimentación eléctrica- entre las estaciones Castelar y Moreno; renovando Aparatos De Vía –que es el mecanismo que activa el pase del tren de una vía a otra- entre las estaciones Once y Moreno”.

En este sentido, se destaca que “el plan de obras desplegado es inédito en la historia de este ferrocarril, y es complementario a las 25 formaciones 0km que están prestando servicio desde julio de 2014, y el recambio total de vías que se hizo entre las estaciones Once y Moreno”.

Finalmente, se informó que “los pasajeros cuentan con un servicio alternativo de colectivos entre las estaciones Once y Moreno, los días domingo entre las 6:00 y las 22:30 hs., que circula por Avda. Rivadavia parando en todas las estaciones intermedias”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *