Randazzo y Bossio, de campaña

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad de Chivilcoy, junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio con quien recorrió obras del plan PROCREAR y una fábrica local que fue inaugurada por Néstor y Cristina Kirchner.
Randazzo destacó “la gestión de Diego Bossio al frente de ANSES, quien por la decisión de la presidenta ha gestionado la ampliación de derechos a otros sectores como es hoy el de la vivienda mediante el PROCREAR”.
Si bien el titular de ANSES se mostró cercano al Gobernador Daniel Scioli, desde el kirchnerismo provincial imaginan una fórmula Randazzo en Nación, Bossio en la Provincia.
“La provincia de Buenos Aires tiene que tener un gobernador que sea capaz de gestionarla bien, siendo leal desde lo más profundo de este proyecto”, dijo el Ministro Randazzo en referencia a que el titular de ANSES es uno de los precandidatos del espacio que es “garantía de eso”.
Consultado sobre el apoyo recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo señaló que “me siento apoyado y acompañado por la presidenta, y eso me carga de mayor responsabilidad, porque soy un militante comprometido hace más de 30 años”.
“Creo que este proyecto necesita de hombres independientes de los poderes constituidos que tanto daño le han hecho a la Argentina, el único compromiso que debemos tener es con el pueblo”, completó el Titular de Interior y Transporte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *