López Muntaner: “Es necesario una nueva ciudad”

El senador provincial y pre candidato a intendente de La Plata Emilio López Muntaner señaló que “si el kirchnerismo retiene el gobierno en los próximos comicios, los pueblos latinoamericanos seguirán creciendo ya que la integración latinoamericana no es solo una foto sino que sirve para trabajar en políticas en común; y se pierde esas relaciones se resentirán notablemente”.
El “Taka” indicó además que “Cristina Fernández seguirá conduciendo el espacio esté o no en las listas, y será ella la que diagrame las estrategias para las elecciones venideras”.
Con respecto a su candidatura, el legislador sostuvo: “venimos caminando cada uno de los barrios de la ciudad, escuchando a la gente y diagramando los pasos a seguir”.
En el mismo sentido, el “Taka” añadió que “es necesario pensar en una nueva ciudad, una ciudad inclusiva, segura, sustentable y productiva”.
Por ultimo el senador indicó que “vamos a disputar las PASO contra Pablo Bruera y con todos aquellos que tengan aspiraciones a gobernar la ciudad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *