Giustozzi fue a Rojas a buscar adeptos

Darío Giustozzi, candidato a gobernador por el massismo, visitó la ciudad de Rojas acompañado del intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri y su par de Mercedes, Carlos Selva para reunirse con el alcalde local Martín Caso y funcionarios del Gobierno local. El actual diputado nacional expresó que “con Martín Caso, Rojas va a jugar en primera a nivel nacional” en clara alusión a la amistad que mantiene el jefe comunal con Sergio Massa y su posicionamiento en el seno del Frente Renovador.
“Estamos recorriendo distintas ciudades de la Provincia, donde notamos que muchos intendentes sin recursos tienen que enfrentarse a la dificultad económica y de inseguridad que se vive”, expresó Giustozzi y agregó “esto tiene un correlato a nivel nacional donde necesitamos que se consoliden los principios básicos de la democracia, independencia de la justicia, que se respete la ley y que el que las hace las pague”.
Más adelante aseguró “el nivel de confianza que tenemos con Sergio (Massa) y Martín más una nueva generación de gobernantes y nuevos dirigentes se va a trasladar a La Plata, a la Gobernación y a la Casa Rosada. Vamos a hacer un puente hacia la Gobernación”, finalizó Giustozzi sobre la manera de gestionar que tendrá y que le brindará a Rojas más posibilidades de las que cuenta hoy.
Lo cierto es que Sergio Massa aún no “bautizó” a ninguno de los dirigentes que pugnan por llegar a la calle 6 de la Ciudad de La Plata, pero por las dudas, Giustozzi ya salió a buscar adeptos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *