Chino Navarro: “El Grupo Clarín fue el primer impulsor de la marcha”

El diputado provincial del FpV, Fernando “Chino” Navarro, se refirió a la multitudinaria marcha del silencio que se realizó en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman.
“Yo esperaba una movilización importante, que se desarrollo en paz y tranquilidad y convocada para sostener el poder judicial independiente y un homenaje a Nisman. Creo que le objetivo se cumplió, pero le pido a la justicia una celeridad para saber porque murió el fiscal Nisman, ya que esta lentitud deteriora a la instituciones.”
Por otra parte, Navarro destacó “la convocatoria fue mas espontánea que organizada, personas que en su propio discursos tenia una visión apolitica, como ocurrió en el cacerolazo, es individualismo que se une en una gran masa. Los fiscales condujeron la marcha pero no podemos decir que sean dirigentes con una gran convocatoria, por eso, creo que el grupo Clarín fue el primer impulsor para fogonear la marcha y que sea muy importante.”
Finalmente, Navarro destacó “Establecer la muerte de Nisman le corresponde al poder judicial mas que al poder ejecutivo, de otra forma, se van a deteriorar mucho las instituciones y esto perjudica a todos. Cuando mas sepamos sobre la muerte del fiscal, mas vamos a recuperar la credibilidad en las instituciones.”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *