Cachi Gutiérrez: “La oposición debe comenzar a desarrollar políticas de Estado”

El ex intendente de Pergamino y diputado nacional Héctor “Cachi” Gutiérrez, analizó la movilización de ayer y en ese marco apuntó que “se trató de un día de duelo donde la gente acompañó a los familiares y pidió justicia. La gente y la dirigencia política fue sumamente respetuosa”.
El legislador señaló que “a partir de ahora el arco opositor debe comenzar a desarrollar políticas de Estado y ver cómo le damos certeza a la población”.

“Hay que ser muy cuidadoso porque los que convocaban era el ministerio público y había que impedir que fueran asociados con el arco opositor, estamos viviendo un proceso pre-democrático que hay que custodiar, hay que vigilar que no se saque partido”, indicó.

Gutiérrez apuntó además que “este Gobierno después de 10 años se acordó que los servicios de inteligencia eran el último reducto de la dictadura y un año antes de irse pretenden desbaratarlo con un pensamiento único y hay que buscar una punta del ovillo. Han abierto la caja de pandora, porque los utilizaron para hacer espionaje no autorizado y hay que buscar una punta que nos lleve a desentrañar la muerte de Nisman”.

“La democracia no se construye con mayorías y minorías. El Congreso no ha sido la caja de resonancia de los problemas mayúsculos, en todo caso es un levantamanos”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *