Saintout: “Es una marcha que esconde un movimiento golpista”

En dialogo con Radio Provincia, Florencia Saintout, Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se refirió a la marcha del Silencio convocada por un grupo de fiscales en todo el país.
“Nadie puede estar en contra de poder expresarnos y es algo que hemos logrado los argentinos, pero me parece que no nos gusta que esta es una marcha muy hipócrita, nada tiene que ver con el silencio, es una de las marchas mas habladas de los últimos tiempos. Es una marcha que esconde un movimiento golpista, solo que no se puede decir esto en tiempos de democracia. Es claramente una marcha opositora, y hay que estar alerta a esta situación”.
Sobre la marcha y su convocatoria, Saintout expresó “son un grupos de fiscales los que convocaron a la marcha y no se puede decir que es “la justicia” la que convoca, además de grupos opositores y medios hiper concentrados que insitan a participar de la marcha. El que diga que esto no es cierto, estaría siendo hipócrita, lo que vivimos en este país sabemos que esto es así.”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *