“Nos tiraron una muerte y ahora van por más”

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Juan José Mussi, calificó como “insólita” la convocatoria de los fiscales para marchar hoy por “la verdad y la justicia cuando son ellos los encargados de impartirla”.

Además el legislador ejemplificó: “Es lo mismo que si yo Intendente hago una marcha para que no haya basura en Berazategui…si la quieren hacer para buscar Justicia son ellos los encargados, y si el segundo objetivo es la independencia, mire qué independencia hay que marchan contra el gobierno”.

“Todo esto tiene que ver con la desestabilización.. nos tiraron una muerte, y ahora siguen, no podía terminar ahí y el hecho era que el gobierno estaba remontando y algo había que hacer y se hizo”, apuntó.

Mussi instó además que a “mirar quiénes van” y se “van a dar cuenta que tratan de debilitar al gobierno para las próximas elecciones”. De todos modos, “confío mucho en la gente y va a leer lo que sucede”.

“Quienes tiene que administrar justicia van a hacer una marcha por la justicia ..es insólito, y son los mismos que muchas veces hacen cosas para favorecer al poder oculto, la gente clama justicia y ellos se la tienen que dar”, aclaró el diputado.

Por otra parte, en términos de su futuro político confirmó que “si Juan Patricio -su hijo- continúa con su campaña en la Provincia, volvería al Municipio… nosotros cuidamos mucho el territorio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *