La UCR lleva su discusión partidaria a Arrecifes

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires ha decidido llevar a cabo su Convención Provincial el próximo 7 de marzo en la ciudad de Arrecifes.
Cabe desatacar que la Convención es el máximo órgano partidario, y que se reúne para fijar la posición política del radicalismo bonaerense y definir la estrategia electoral.
Cerca de 1.000 dirigentes y militantes radicales de toda la provincia se darán cita en Arrecifes el primer sábado de marzo y, como lo marca la historia, de dicho cónclave saldrán varios “heridos”.
La reunión se realizará en las instalaciones del Club Almirante Brown, y allí se anticipa un interesante debate respecto a la política de alianzas que llevará adelante la U.C.R. de cara a las próximas elecciones.
Actualmente en el radicalismo hay tres espacios con posiciones bien marcadas. Por un lado, los que acompañan a Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, que prefieren consolidar el Frente Progresista junto al socialismo y el GEN de Margarita Stolbizer. Por otro lado, quienes apoyan la postura de Ernesto Sanz de incorporarse a la alianza que han hecho Mauricio Macri y Elisa Carrió. Y, por último, algunos referentes provinciales liderados por Gerardo Morales que aspiran a un acuerdo con Sergio Massa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *