Britos aseguró que el bloque Unión Celeste y Blanco no se disuelve

El titular de bancada de ese espacio afirmó que no habrá ruptura. Además, adelantó que mantendrá una reunión con los otros legisladores para definir postura.
“Lo que hubo fueron varias operaciones de algunos diputados que quieren sumar a otros. Nosotros, de ninguna manera con Mauricio D’Alessandro y con Fernando Rozas vamos a salir de nuestro bloque. Cuando hablamos con Sergio (Massa) el primero de enero dejamos en claro que esto no afectaba al bloque y él lo avaló”,e expresó Guillermo Britos en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).
“Como mínimo, Mauricio, Fernando y yo seguimos en el mismo bloque. En el caso de los dos diputados de Bahía Blanca (Héctor Gay y Santiago Nardelli), ya combinamos con ellos una reunión para juntarnos los cinco diputados y resolver”, agregó.
“A fin de año habíamos decidido que hasta el cierre de listas íbamos a estar en el mismo espacio. No sé si ellos (Gay y Nardelli) modificaran su posición con el pase de (Francisco) De Narváez al Frente Renovador, que fue después que nosotros”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *