Alejandro Rodríguez: “Yo no marcho”

Mucho se cuestionó al Gobernador Daniel Scioli por su pasividad y falta de apoyo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras la imputación que le aplicó el fiscal en lo correccional y criminal Gerardo Pollicita.
No obstante, el mandamás bonaerense envió a sus laderos a que opinen por él.
Uno de ellos fue el Secretario de Deportes de la Provincia Alejandro Rodríguez, quien salió con los tapones de punta a cuestionar a todo el arco opositor, especialmente al massismo, por su participación el la ya famosa marcha del 18F.
“A la marcha la convocan los fiscales que se negaban a abolir las leyes de punto final y obediencia debida, aquellas que regaron de impunidad a mi país y que impedía que los genocidas fuesen presos”, apuntó el funcionario.
Rodríguez, quien pareciera más un K que un sciolista, sostuvo que “hay dirigentes políticos oportunistas que lo que no consiguen en las urnas pretenden conseguirlo erosionando a un gobierno democrático que le devolvió al pueblo el autoestima como pueblo”.
En el mismo sentido, el Secretario de Deportes provincial añadió: “Yo quiero justicia y limpiar la honra de una presidenta que no merece ser involucrada con el encubrimiento de terroristas”. Y siguiendo en esa senda, Rodríguez apunto que “a las movilizaciones las definen aquellos que las convocan, yo voy a las de los 24 de marzo convocado por Abuelas, Madres, H.I.J.O.S.”.
Por último, y para finalizar, Alejandro Rodríguez sentencio: “Jamás me sentiría convocado por Cecilia Pando que lejos de repudiar al Golpe, lo reivindica. Por todo esto, mañana yo no marcho”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *