“Veo ensañamiento” en la convocatoria a la marcha

El diputado bonaerense del FpV, Guido Lorenzino, consideró que “hay ensañamiento” en la convocatoria a la marcha del miércoles, que fue convocada por un grupo de fiscales con una “mirada crítica del gobierno y apoyada por la gente en las redes sociales”. De todos modos, consideró que a pesar de que “se ha politizado” la convocatoria “no quita la legitimidad de aquellos vecinos que quieran expresarse en la calle” y “también es respetable que la oposición quiera aprovechar la muerte de Nisman para producir un hecho político”.

Por Radio Provincia, indicó que “cuando se presenta la denuncia que para nosotros es injustificada, sin elementos y desestimable contra la Presidenta veo un gran ensañamiento y un aprovechamiento de sectores políticos y mediáticos de querer generar una situación institucional que no es tal”.

Lorenzino sostuvo que “la marcha es una expresión popular hoy teñida por la oposición”, al tiempo que destacó que la contracara es “un gobierno que tiene la fortaleza de seguir gestionando”. En ese marco, subrayó que “la mejor manera de homenajear al fiscal es mejorando la calidad institucional”.

Respecto de la candidatura presidencial del gobernador Scioli, dijo que “es la persona con más experiencia institucional” y que “tiene los valores de la unidad y el diálogo necesarios para esta etapa”.

Respecto de la propuesta del vicegobernador Mariotto de construir la fórmula Scioli presidente, Randazzo gobernador, el legislador enfatizó que “es lo que siente mayoritariamente la dirigencia en su conjunto”, aunque aclaró que “para la definición de las candidaturas (en la Provincia) todavía queda tiempo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *