Patricio Mussi: “Nosotros debemos pedir justicia a los fiscales”

El intendente de Berazategui y Precandidato a Gobernador del Frente Para la Victoria, Patricio Mussi, deslizó fuertes críticas en torno a la denominada “Marcha del Silencio” en honor a Alberto Nisman, convocada por distintos fiscales, que tendrá lugar mañana miércoles 18 de febrero.
“Es muy raro. Es como que yo haga una convocatoria en Berazategui pidiendo que tapen los pozos o que los comisarios hagan una marcha pidiendo seguridad. Son fiscales pidiendo justicia, cuando en realidad deberíamos ser nosotros, los ciudadanos, los que tendríamos que hacer una marcha para pedirle justicia a los fiscales”, remarcó Mussi en declaraciones a Radio Télam.
Asimismo, el joven mandatario berazateguense aprovechó la ocasión para analizar la decisión del fiscal Gerardo Pollicita de imputar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios del Gobierno Nacional por el supuesto encubrimiento en la investigación sobre el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
“Es increíble que se la impute (a la Presidenta) en un hecho que todavía no está probado. Primero hay que chequear si existió y luego si los denunciados son responsables”, indicó Mussi, para luego agregar: “obviamente esto va a terminar en nada, como en su momento ocurrió con la denuncia de la bóveda y los hoteles”.
Según el referente de le Tercera Sección electoral, “lo más triste de todo esto es el proceder del Poder Judicial, al que de a poco le vamos sacando el velo”.
Por último, el intendente K añadió: “está muy claro que quienes convocan a esta marcha tienen intereses muy distintos a los que dicen. No encuentran la forma de cómo afectar a este gobierno. Les molesta que nuestra Presidenta defienda la igualdad de oportunidades. Son siempre los mismos, corporaciones que buscan su propio beneficio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *