Juan José Mussi: “No marchan por justicia, están en contra del gobierno”

El diputado provincial kirchnerista, Juan José Mussi, salió a respaldar a Cristina Fernández de Kirchner luego de los ataques recibidos por su imputación en el presunto encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA, y en vísperas del 18 F, la marcha homenaje a Alberto Nisman convocada por los fiscales.
Para Mussi, la Presidenta es víctima de “embates” porque fue quien “ ha puesto de manifiesto que las corporaciones gobernaban el país”. Siguiendo la misma lógica calificó a la marcha como “un piquete” hecho por “todos aquellos fiscales que han tenido algún problema con el Gobierno”, abonando así a la teoría de la politización de la movilización sugerida desde diferentes sectores del kirchnerismo.
“No marchan por Justicia, están en contra del gobierno. Quienes la organizaron defienden intereses económicos. Este gobierno, el de Cristina Fernández, defiende los derechos de todos los ciudadanos y busca la igualdad social y eso molesta a las corporaciones” sentenció Mussi.
Finalmente, el diputado bonaerense remarcó: ” De ninguna manera la marcha de mañana es ingenua. Y en esto la historia se repite, porque siempre ha habido un sector de la llamada justicia que ha estado en connivencia con los grandes intereses del poder económico. Los poderosos de la mano de algunos sectores del poder judicial manejaban el país desde las sombras. En este caso pretenden dar un golpe de estado judicial”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *