Móccero dejó el Vecinalismo para sumarse a Kolina

Aunque el discurso de todo el arco político sea que en este año lo más importante es la gestión, el armado para el 2013 y 2015 ya se introdujo de lleno en los municipios. Uno de los casos es el del jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, que no dudó en anunciar que dejó el Vecinalismo para sumarse a las filas de Kolina conducido por Alicia Kirchner.
El mandamás de Coronel Suarez se mostró a favor de reformar la Constitución para que la presidenta pueda postularse para una tercera candidatura señalando que “sería lo ideal porque este proyecto del gobierno nacional ha generado trabajo, mantenido la paz social y ha trabajado en la inclusión social. Nosotros desde el Vecinalismo le manifestamos al titular de la FAM, Julio Pereyra, que apoyamos la re reelección de la presidenta y he dejado de ser Vecinalista ya que estoy en Kolina la agrupación que lidera Alicia Kirchner y aprobamos la reforma.
Móccero también se refirió a los rumores que se deslizan por la legislatura provincial sobre la posible reforma de la constitución provincial para que Daniel Scioli vuelva a ser candidato en el caso que la Presidenta vaya por la re-re. Sobre este caso, el intendente expuso que “todas las cuestiones que se ven bien y tienen el apoyo popular deben mantenerse y darles continuidad, lo que se ve con buenos ojos hay que mantenerlo y aquel que quiere continuar y tiene el apoyo de la población, puede hacerlo”
Por último Móccero opinó sobre uno de los temas que se esta debatiendo por estos días en el Congreso de la Nación, el voto a los 16. Al respecto, el intendente dijo que “habría que analizarlo, no nos hemos puesto a pensar demasiado en esto pero con 17 años se les da el carnet de conducir. Habría que estudiarlo y puede ser factible”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *