Moreau: “Es un error reunirse con Macri “

El dirigente radical Leopoldo Moreau, se refirió con dureza a la reunión que dirigentes porteños mantuvieron esta semana con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri

Este martes, dirigentes radicales porteños, encabezados por Gil Lavedra, se reunieron con el jefe de Gobierno de la Ciudad y los principales referentes del PRO. Fue para “defender la autonomía porteña” según señalaron los presentes.
El dirigente radical Leopoldo Moreau, hizo una dura referencia a esta reunión “Yo no se si fueron a buscar un acuerdo electoral con Macri, si creo que se equivocaron y cometieron un error. Además el argumento que se utilizó, diciendo que había que apuntalar la autonomía de la ciudad de Buenos Aires, cuando en realidad esa autonomía esta degrada por la propia gestión Macri”
Por otra parte, el dirigente sostuvo “El radicalismo nunca puede compartir espacio con un conservadurisnmo pauperrimo que se basa en el prejuicio anti kirchnerista que no forma un partido político, sino que son un grupo de empresarios que al ver que los golpes de estado no tienen espacio en el país, decidieron nuclearce y formar un espacio político para poder cumplir con sus objetivo. Creo que no fue un hecho feliz”
Finalmente, Moreau señaló “Creo que el radicalismo tiene que ser fiel a su tradición y a su mirada nacional, popular y progresista que siempre lo caracterizó”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *