Cristian Breitenstein calificó de “Exitosa” la misión a Chile

El ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, calificó de “exitosos” los primeros tres días de la misión comercial que encabeza el gobernador Scioli en Chile.
El funcionario informó que en ese lapso se firmaron “tres contratos importantes que van a fortalecer las exportaciones” y “potenciar industrias” de rubros como software, alimento para animales y química.
Chile “es el tercer destino de exportación de la provincia de Buenos Aires y caso el 60% de nuestras exportaciones son a destinos de América Latina”, enfatizó el ministro, al destacar la importancia de fortalecer los vínculos con la región.
Las “más de 20 empresas” que forman parte de la comitiva bonaerense, “tendrán cerca de 90 reuniones bilaterales” durante la misión, explicó el titular de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología.
En tanto, consignó que “la provincia exporta 1.600 millones de dólares por año y Chile es el tercer destino después de China y Brasil, por eso hay que fortalecerlo”.
También señaló que “Scioli tiene una visión abierta al comercio global y venimos a tratar de sumar a la balanza comercial argentina; dar calidad a la exportación de nuestros productos y transmitir este mensaje exportador a todo el interior” de la provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *