Pittelli muestra que puede solventar por sí solo la seguridad en Chivilcoy

El jefe comunal de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, presentó ocho nuevas motocicletas de baja cilindrada que serán destinadas a la Policía Comunal en la modalidad denominada ‘policía de proximidad’ en el ámbito urbano, con una inversión superior a los $60.000.
Durante el acto, Pittelli señaló: “Nos da mucha alegría presentar estas ocho motos 0 Km. Compradas por el Municipio para la Policía local. Nuestro plan de seguridad no se detiene, tiene varias etapas y se va acrecentando e incrementando las inversiones”.
Además, el intendente expresó que “la Provincia financiará la compra de motos pero nos parecía lo más pertinente, teniendo los fondos para hacerlo, invertir en más seguridad para los agentes que tienen que trabajar en distintos puntos de la ciudad con este tipo de móviles que son ágiles para desplazarse”.
Pittelli anticipó que muy pronto llegarán las nuevas camionetas y patrulleros que van a reforzar el patrullaje de la ciudad y de la zona rural.
“Con mayor seguridad, los chivilcoyanos vivimos con mejor calidad de vida. Vivimos en una ciudad segura pero se deben seguir generando acciones para proteger a nuestros vecinos”, concluyó

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *