Carignani: “El gobernador Daniel Scioli es peronista”

El senador provincial del Frente Para la Victoria, Marcelo Carignani, defendió la llegada de Nora De Lucía a la cartera de educación bonaerense tras la renuncia de Gvirtz. “Es necesario tener una persona de confianza en cada organismo de la provincia”, opinó.
Por otro lado, dijo que la agrupación sciolista “la Juan Domingo” es un amplio sector del peronismo y reiteró su integración al kirchnerismo al afirmar que “también somos parte del proyecto nacional y vamos a defender a rajatabla el proyecto que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner y que inició Néstor en 2003”.
“Los peronistas siempre somos los elegidos por el pueblo para gobernar. El gobernador Daniel Scioli es peronista por lo tanto de más está decir lo que significa el peronismo a la hora de que la gente elija la conducción del destino de las provincia, de los distritos y de la Nación”, expresó el legislador y ex intendente de San Nicolás.
Con respecto a la situación financiera que atraviesa la Provincia, el senador oficialista aseguró estar “convencido que hay una administración solida que ha tomado los recaudos suficientes para poder sobrellevar la crisis”. En ese sentido, dijo que Scioli “lo había previsto por lo que se modificó la Ley tributaria y se hicieron muchos ajustes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *