Mariotto y los Bingos: “Vamos a escuchar a todos los sectores”

El vicegobernador Gabriel Mariotto dijo que “se va a escuchar a todos los sectores” en el debate sobre la cuestión del juego en la provincia.
Dijo que el 12 de septiembre “tenemos la posibilidad de convocar a todos los sectores, senadores y diputados para abordar el tema de forma integral”.
La idea es “escuchar a todos los sectores” ya que “hay muchos proyectos a considerar sobre los horizontes que tiene que tener el juego en la provincia”.
Algunos se inclinan “por la estatización y otros tienen otros abordajes”, indicó Mariotto e insistió: “vamos a escuchar a todos y tomar contacto con cada proyecto para luego tener nuestra propia opinión”.
Consignó que tanto “Stolbizer como otros sectores de la oposición ven con buenos ojos la posibilidad de participar” en el foro donde se discutirá qué hacer con el juego.
“Tiene que ver con una mirada de democracia y pluralidad porque son temas de Estado, no pueden ser abordados desde una única perspectiva”, declaró.
En otro orden, ratificó su preocupación “por la situación de las penitenciarías de la provincia y damos cuenta de nuestra visión para que el Ejecutivo las considere”.
Por último, aclaró que “no hace falta una foto” para demostrar que “hablamos y nos reunimos permanentemente” con Scioli.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *