Scioli termina de pagar el aguinaldo

El gobierno de la Provincia, con este esfuerzo adicional del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, podrá completar el pago del medio aguinaldo la semana próxima, acortando así el plazo previsto para el 15 de agosto. De este modo, se cancelará la totalidad del medio aguinaldo de los trabajadores provinciales, ya que con esta ayuda se termina de integrar el 43% restante de la masa del aguinaldo ($1.000 millones).
Luego de idas y vueltas, de declaraciones fuertes entre sciolistas y kirchneristas, los trabajadores estatales podrán contar con el aguinaldo completo.
Sabido es que la provincia de Buenos Aires no pasa por el mejor momento económico, financiero y estructural, y que ha sido foco de de reiterados reproches de dirigentes ultra K tanto a nivel nacional como provincial, hoy el Gobierno de Daniel Scioli puede decir que ha cumplido con los trabajadores bonearenses.
De todas formas, y a pesar de haber concretado, en forma incorrecta, el pago del aguinaldo, el Gobernador será blanco de críticas lanzadas por parte de los funcionarios kirchneristas nacionales, los opositores provinciales y desde sus propios bloques tanto de diputados como de senadores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *